Hoy es

Bienvenidos a la Web de los Cazadores de Tenerife.

Un lugar para todos los amantes de la Caza en Tenerife donde se puede dejar plasmado sus sentimientos ante este arte que compartimos todos los Cazadores.

Noticias.-

---------------------------------------------------------------

viernes, 20 de marzo de 2009

TODA UNA VIDA DEDICADA A TRABAJAR Y A CAZAR.


Me llamo Luis Díaz Linares, tengo 81 años, y no les quiero decir los años que llevo cazando, porque a veces me canso de contarlos.
He practicado la caza, yo creo que desde el día que nací, pero no me hagáis caso, seguro que no fue ese día, pero más o menos desde que tenía 10 años y cuando no existían caminos sino veredas, cuando no existía cemento sino barro; en definitiva, ¿qué les voy a contar a ustedes mas jóvenes que yo (alguno no) sobre la vida de antes?
Bueno, a lo que vamos, llevo toda una vida cazando; he criado, creo yo, más de 50 perros y otros tantos hurones, y todavía al día de hoy sigo criando perros y hurones para seguir con esto, que me gusta tanto, que es cazar.
Hoy en día, viendo cómo cazan los cazadores nuevos y las facilidades que hay, es muy fácil cazar; y es muy fácil desplazarse a distintos lugares donde se pueda cazar; no cabe la menor duda de que son otros tiempos; hoy en día se vive mejor, creo que antes porque, a veces, cazábamos para comer, ya que pasamos tiempos algo inciertos.
Yo no los voy a cansar contando la historia de mi vida, a mí me gustaría más contarla en persona, en tertulia o reuniones de cazadores, que es lo que me sabe a mí, un abrazo muy fuerte a todos los que les gusta la caza.